El lado más divertido de Perrier

Descubre la otra cara de Perrier, una en la que la diversión, sabor e innovación estuvo acompañada de risas y muchas sonrisas

Más que ser una de las marcas más importantes a nivel mundial de agua gasificada, Perrier se ha consolidado por estar en constante innovación, pues sus estrategias de marketing, aliados comerciales, y sugerencias de uso, han hecho que esta etiqueta francesa esté en boca de todos de una buena forma. 

Y no es para menos, pues la historia de Perrier comenzó en las mesas de los Reyes de Inglaterra, en 1863, y a partir de ahí, ha estado presente en cada época como una bebida premium que además, ha sido inspiración de artistas y bartenders. 

Una de las cualidades más preciadas de esta agua mineral es la autenticidad que ha sabido conservar a lo largo de todo este tiempo, pues la potencia de sus burbujas y el bajo contenido de sodio que posee ha enamorado a millones de personas en el mundo, aunque también le ha otorgado una versatilidad única para ser parte de cocteles originales y únicos hechos por bartenders de talla internacional.

Te podría interesar: Agua, elemento vital de la vida y las bebidas

Fue así que, hace poco, Perrier sorprendió con la colaboración que hizo con Xile Chile, una marca mexicana de dulces picositos que ha cautivado con sus sabores, presentaciones y creatividad en general; sin embargo, este dúo invitó a unirse a Carlotta Bar -ubicado dentro del hotel Ritz Carlton-, para crear dos cocteles inesperados.

El encargado de dar vida a estos tragos fue Iván Bollo, el Head Bartender de Carlotta, quien deleitó a sus invitados durante esa pequeña temporada con el Xical, un coctel elaborado con Mezcal Los 7 Misterios infusionado con gomitas enchiladas, puré de maracuyá, jarabe de vainilla, Perrier y espuma de panditas. 

En cuanto al segundo drink, este fue hecho con Tequila Altos infusionado con cítricos y gomitas de arcoíris, pepino, jugo de limón clarificado y Perrier, que se escarchó con polvito de Xile Chile. 

Perrier, Xile Chile y Carlotta Bar

Sin duda, esta divertida mancuerna fue una explosión de color y sabor que no solo sacó muchas sonrisas, sino que una vez más, Perrier mostró porqué se ha mantenido por tantos años en el gusto de la gente, y es que esta faceta fue una de las más divertidas, juguetonas e insospechadas que hemos presenciado de la marca, así que no nos queda más que esperar a ver qué otras propuestas traerán este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías